Complemento perfecto para la preparación de tus batidos Verofit y te servirá de modo adecuado para ajustar la dosificación de los sobres Verofit y la cantidad necesaria de leche o agua.
Descripción
Detalles del producto
A cerca de VEROFIT
Plan Dieta Verofit para el verano
Cuida tu alimentacion, consume frutas y verduras frescas, y utiliza los batidos Verofit para complementar tu alimentación, que en esta época del año tendemos a descuidar. Recuerda que un batido Verofit aporta un tercio de los nutrientes diarios necesarios, por lo que tomar un balido al dia ayudará a tu bienestar.
Bebe para mantenerte hidratada. Aunque a veces no tengas sed es necesario beber agua con regularidad ya que la sudoración, mecanismo natural de defensa para regular la temperatura corporal, nos hace perder agua y electrolitos. Utiliza el Isotónico Verofit que facilita la ingesta de agua y tiene una composición absolutamente equilibrada para reponer las sales minerales perdidas. Si la actividad que realizas es ligera, o prefieres un sabor más suave, puedes utilizar menos cantidad de polvo y crear una bebida hipotónica.
Realiza actividad fisica regular, ya sea pasear, nadar o practicar algún deporte. Es importante mantenerse activa para tu bienestar fisico. Ademas de hidratarte suficientemente durante la actividad con el Isotónico Verofit, si has realizado una actividad intensa toma un Regenerador Verofit al finalizar la misma que te ayudará a reponer el glucogeno gastado y a reparar el desgaste muscular.
Tal vez te interese