Spray bifásico con una textura ligera no grasa que proporciona tanto al cabello como a la piel una perfecta hidratación y una protección integral frente a un gran espectro de radiaciones dejando un tacto sedoso.
Protege a la piel del fotoenvejecimiento a la vez que preserva el ecosistema marino gracias a su fórmula Coral Friendly.
Tanto el sol, como la sal marina y el cloro de las piscinas provocan un efecto nocivo para el cabello, al alterar su manto hidrolipídico, volviéndolo áspero, quebradizo y muy frágil. Este spray bifásico está específicamente formulado para la protección del cabello frente a estos agentes nocivos.
Contiene filtros físicos y químicos que generan una alta protección frente a los rayos UVA y UVB.
Gracias al Venuceane protege a las células dérmicas del fotoenvejecimiento causado por los rayos infrarrojos y preserva la integridad del colágeno y la elastina.
El Cobiodefender protege del estrés oxidativo provocado por la luz azul y del envejecimiento.
Contiene AQUA-PROVITA D3, un componente activador de la vitamina D3. La vitamina D se sintetiza tras la exposición solar y es esencial para evitar el envejecimiento de la piel y la osteoporosis. Propiedades de AQUA-PROVITA D3:
- Activa los receptores de la piel a los que se une la vitamina D3
- Mejora las funciones mecánicas de la piel
- Mejora la función barrera
- Reduce la irritación de la piel
- Mejora la resistencia de la piel frente a la radiación UV
- Reduce los procesos inflamatorios que causan envejecimiento
Modo de empleo
Agitar durante unos segundos y asegurarse de que las dos fases del producto, oleosa y acuosa, se han mezclado correctamente. Aplicar directamente sobre el cabello y cuerpo, seco o mojado. Volver a aplicar cada dos horas.
Capacidad
200 ml